Los mejores memes sobre Alberto Casero al volver a votar contra el PP: "Está cómo para hacer un Bizum"

El diputado del PP Alberto Casero volvía a ser protagonista tras equivocarse, otra vez, votando en el Congreso. El diputado del PP, que saltó a la “fama” por votar por error a favor de la reforma laboral, circunstancia que permitió que el decreto saliese adelante, ha vuelto protagonizar otra anécdota muy parecida. Según figura en el diario de sesiones del Pleno de la Cámara Baja, Casero votó sí a la creación de una comisión para investigar al PP por la 'operación Cataluña'.

Lo que se votaba era la creación de una comisión de investigación promovida por ERC y Bildu contra supuestas actuaciones ilegales del Gobierno de Mariano Rajoy contra líderes independentistas después de que una juez haya abierto una investigación.

Como no podía ser de otra manera, nada más hacerse pública su votación el diputado del PP se convertía en tendencia en las redes sociales. Concretamente, ha sido en Twitter donde sus usuarios han utilizado su ingenio y sentido del humor para bromear sobre esta metedura de pata que ha vuelto a repetir Alberto Casero.

Los mejores memes sobre Alberto Casero