Se vuelve viral la reacción de un jefe con una empleada que quería renunciar a su puesto de trabajo

En redes sociales, concretamente en Facebook, se ha viralizado el caso del dueño de un negocio que se solidarizó con una de sus empleadas al permitirle que llevara a su hija al trabajo porque no tenía quien la cuidara. Y es que el jefe no quería que la mujer renunciara a su empleo. Ocurrió en la localidad de Guasave, en el estado mexicano de Sinaloa. También fue viral en el país azteca, aunque por un motivo bien distinto, la reacción de una madre al ver el tatuaje de su hijo.

Hay muchas madres que tienen que salir a trabajar cuando sus hijos todavía son bien pequeños. En algunos casos se puede contar con la ayuda de la familia o tener la posibilidad de dejar a los hijos en una guardería, pero no todas las madres cuentan con esa posibilidad. Sin embargo, es bien conocido que en la mayoría de las empresas no se permite llevar hijos y tampoco cuentan con zonas para cuidarlos.

Sin embargo, en esta ocasión, un empresario dio un gran ejemplo. Luis Ricardo Ruiz, dueño de un negocio llamado BigPrint, compartió a través de Facebook la historia que ha vivido en los últimos días en el trabajo con una empleada y su niña. "Vianey es hija de Rosita. En los últimos días ha venido a visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide. Me quería renunciar por ese motivo, pero le dije que no se fuera por eso que se la podía traer cuando quiera a BigPrint", escribió el hombre en su cuenta añadiendo un par de imágenes.

Asimismo, el jefe agrega que en pocos días se ha encariñado con la menor y hasta le llama 'Zarita' como apodo. "Siempre está sonriendo y no llora nada, eso sí, te echa grito si está aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días", añadió.

Muchos internautas elogiaron la actitud del jefe

Inmediatamente, la publicación compartida más de 20.000 veces y se hizo viral. "Estoy enormemente sorprendido porque se viralizó la publicación de Rosita. Jamás lo hicimos con esa intención. Ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores. Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada… y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos", escribió Luis.

El propietario del negocio se ha ganado el reconocimiento de miles de usuarios por su acción y recibió muchos comentarios positivos por el lado humano que mostró hacia su trabajadora.

"Bendito señor que siente empatía por la chica. Muchas felicidades, ojalá otras personas fueran como usted", "Qué buen jefeeeeeee!!! Gracias por ello" y "Necesitamos más jefes como usted" fueron algunas de las reacciones de los internautas.