Una profesora se hace viral en TikTok al comprar televisores para que sus alumnos vean el Mundial de Qatar

El Mundial de fútbol hace que millones de personas de todo el mundo estén pendientes de lo que sucede estos días en Qatar a pesar de la polémica suscitada por la celebración en dicho país árabe, que ya dejó claras unas normas de conducta para los aficionados que acudiesen a presenciar el torneo.

Una profesora mexicana, identificada como Cris y cuyo usuario en TikTok es @cris_lacreisy, se ha hecho viral en la plataforma china por comprar tres televisores para que sus alumnos no se pierdan el Mundial, especialmente los duelos del combinado azteca. Todo lo contrario ocurre en España, donde los institutos están tomando medidas ante los jóvenes que se ponen a ver los encuentros del torneo en mitad de clase.

La profesora también compró unos altavoces

La maestra adquiere los televisores de 43 pulgadas y unos altavoces para que los chicos no pierdan detalle alguno. "Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial", dice el texto insertado en el vídeo. A continuación, se escucha a la docente: "Este es para primero, este es para segundo y este es para tercer grado. No sé ustedes, pero aquí dice que es para ver el Mundial. Además, tres bocinas para que se escuche más padre".

En un segundo clip y a petición de varios usuarios, la profesora enseña cómo instalaron los televisores para ver jugar a la selección mexicana contra Polonia. Un partido que acompañaron con chucherías y con refrescos.

El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok acumulando millones de visitas y miles de comentarios que la han elogiado, aunque también otros internautas han aprovechado para hacer bromas.

"La maestra perfecta no existe: la maestra perfecta", "la mejor maestra del mundo mundial", "yo quiero una maestra así", "en mi escuela, el techo está colgando y las puertas del baño se caen", "facturado a los gastos de la escuela" o "yo también quiero ir a esa escuela" fueron algunos de los comentarios.