Las predicciones para 2023 según el horóscopo chino

Un nuevo año abre sus puertas y con él todas las esperanzas y deseos que no se cumplieron en el año que dejamos atrás.

A pocas horas para que nos despidamos de un 2022 que ha tenido muchas malas noticias, sobre todo la guerra de Ucrania con un terrible balance de víctimas, la mayoría de nosotros afronta con deseo estos nuevos 365 días.

Los rituales y las predicciones abundan estos días para dar la bienvenida a un nuevo año, entre ellas está el horóscopo chino que en este 2023 va de la mano del Conejo de Agua.

¿Cómo será el año del Conejo del Agua?

El 2023 y según la astrología china estaremos influenciados por el Conejo de Agua, que llegará  concretamente el 22 de enero de 2023 para finalizar el 9 de febrero de 2024.

El conejo ocupa el cuarto lugar horóscopo chino. Las personas nacidas durante los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023.

Según el horóscopo chino este 2023 será un año medianamente tranquilo, pero a la vez de preparación para lo que llegará en el siguiente año.

En la cultura china el conejo representa paz y prosperidad, además de longevidad.

Características y personalidad del conejo

Debido a su aspecto pueden parecer frágiles y suaves, pero eso es algo que se aprecia a primera vista porque si se les conoce un poco en profundidad se verá que son personas gran fuerza y confianza en ellos mismos.

A pesar de que les cuesta abrirse a los demás, son personas con buenas habilidades sociales y siempre están en movimiento luchando por aquello que se les mete en la cabeza. 

Se trata de un animal asociado a la discreción y la timidez, así como a la bondad y la empatía. Suelen buscar ambientes seguros donde puedan desarrollar su sensibilidad. Como lado negativo, pueden resultar perezosos.

Temas