Una joven se hace viral al enumerar las exigencias que pide a un hombre para que pueda ser su pareja

  • Una joven colombiana se hace viral al explicar sus exigencias para que un hombre pueda ser su pareja

  • Pide a su futuro novio que tenga carrera profesional, dinero, vivienda, vehículo y que no piense tener hijos

  • Muchos internautas critican su postura y le recriminan que encontrar pareja no es como 'ir de compras'

Una joven 'tiktoker' se ha hecho viral en su país, Colombia, al enumerar las exigencias que pide a un hombre para que este opte a ser su pareja. El vídeo causó risas e indignación, por lo que su autora, cuyo usuario es @salpiccon, decidió eliminarlo de la plataforma. No obstante, en Twitter se puede ver la extensa lista de "requisitos mínimos" que reclama a su futuro novio. Por otra parte, una mujer se hizo viral en TikTok al hacer balance de las citas amorosas que tuvo durante 2022.

"Tengo 23 años y lo mínimo es que mi pareja sea profesional, no me sirven ni técnicos ni tecnólogos. Solo carrera profesional. También debe hablar (o al menos entender) un segundo idioma y tener un vehículo, ya sea carro (coche) o moto", asegura. Además, detalla que si no tiene casa propia que esté pagando ya y vive de alquiler, tiene que ser sin sus padres.

Con dinero y sin niños ni pretensión de tenerlos

"Debe lavar los platos, yo no lavo platos. Debe estar de acuerdo con comer a domicilio porque yo no cocino. Y debe saber lavar ropa porque no tengo ni la menor idea para no mezclar la ropa para que no se dañe en la lavadora", añade. Salpiccon subraya también que su futura pareja no tiene que tener hijos, ni quererlos, y debe estar dispuesto a someterse a una vasectomía o, "preferiblemente", tenerla ya hecha.

También deja claro que tiene que tener pasaporte o visa para entrar en Estados Unidos y que tiene que ganar "igual o más" que ella, e invitarle al menos a "tres citas al mes". Varios internautas cuestionaron sus exageradas peticiones y la criticaron por creer que encontrar pareja es como 'ir de compras'.

La joven, para finalizar, aclara que lo que reclama como "requisitos" es algo que "yo ya tengo", es decir, que dispone de domicilio y de vehículo, que habla dos idiomas y que no vive con sus progenitores.