Jopeto y Mutty, dos abuelos tiktokers, celebran sus 62 años juntos en un vídeo viral

  • Jopeto y Mutty, dos ancianos de 93 y 85 años conocidos en TikTok, tienen más de 2 millones de seguidores

  • Han publicado un vídeo en TikTok celebrando sus 62 años juntos

  • Su hija, que estudió gerontología, comenzó a grabarles al inicio de la pandemia del coronavirus

TikTok alberga muchas historias cotidianas. Jopeto y Mutty, dos ancianos de 93 y 85 años, han logrado tener más de dos millones de seguidores en esta red social, donde abunda un público que está muy lejos de alcanzar su edad. Ante ellos, sus seguidores, han querido celebrar los 62 años que llevan juntos.

Jopeto y Mutty celebran 62 años

“Hoy 14 de enero estamos celebrando nuestras bodas de Marfil”, reza en la descripción del vídeo de TikTok, ya reproducido en más de 120 000 ocasiones en esta red social y compartido también en su cuenta de Instagram.

Una vez más, la pareja de ancianos ha vuelto a regalarles un enternecedor momento. En el breve clip, Jopeto y Mutty sostienen un par de globos con las cifras 6 y 1. Jopeto, entonces, deja a un lado el 1 para coger el 2 antes de cerrar el vídeo con un beso a Mutty.

Su hija, que estudió gerontología, comenzó a grabarles al inicio de la pandemia del coronavirus, creando divertidos guiones que estimulasen sus habilidades cognitivas y motoras y mostrándoselo al mundo a través de las nuevas tecnologías. En muchas ocasiones, sumándose a las tendencias del momento en redes sociales.