Una joven de 18 años gana el primer premio de la lotería la primera vez que juega en Canadá

  • Juliette Lamour, una joven canadiense de 18 años, ha ganado el mayor premio de la Lotería que alguien de su edad se ha llevado en el país

  • Su abuelo la sugirió apostar a la lotería al cumplir 18 años, por lo que era la primera vez que jugaba

  • Le han tocado más de 32 millones de euros, pero no piensa cambiar sus planes de futuro

En muchas ocasiones, ganar un premio de la Lotería cambia la vida del afortunado, a algunas personas, sorprendentemente, para mal. En el caso de Juliette Lamour, una joven canadiense de 18 años que ha ganado el mayor premio de la Lotería que ha tocado en el país a alguien de esta edad, asegura que no piensa modificar sus planes de futuro.

La joven, que vive en Ontario, acababa de cumplir 18 años cuando su abuelo la animó a jugar en el sorteo Lotto 6/49 Gold Ball: "Me dijo: Acabas de cumplir 18 años, ve a comprar un billete de lotería, prueba tu suerte".

La joven ganó más de 33,17 millones de euros

Como si acabase de adivinar su futuro, la joven ganó el primer premio, con bote incluido, la friolera de 48 millones de dólares (en euros, 33,17 millones), según publica CBC.

La joven se enteró de que había resultado premiada mientras trabajaba. Lo hizo gracias a sus compañeros, que estaban comentando que había tocado la Lotería en Sault Ste. Marie, donde la joven lo compró. Ante la alegría, su jefe la mandó a casa; pero su madre insistió en que finalizase su turno de trabajo.

A pesar de que la joven ya es millonaria, no tiene grandes planes para este premio. Afirma que quiere continuar con sus estudios y hacer Medicina.