Se vuelve viral la imagen de un hombre que quedó dormido mientras se bronceaba para una cita

Darren, un hombre de 48 años de Middlesbrough (Inglaterra), intentó broncearse poco antes de una cita. Sin embargo, se quedó dormido y todo terminó mal. Según recoge el diario 'Daily Mail', el protagonista de la historia explicó que "le pregunté a las mujeres de al lado cómo podía lavarme y me dijeron que se quitaría después de la ducha, pero no fue así".

Darren, que tuvo que estar saliendo a la calle con el rostro anaranjado durante unos cuantos días al no poder quitarse los restos de la crema, contó a su cita lo sucedido a través de mensajes y ella, no tan comprensiva como cabía esperar, decidió bloquearlo. El vídeo publicado en TikTok se hizo viral, al igual que la reacción de un novio al ver por primera vez sin maquillaje a su pareja.

Su historia desató todo tipo de reacciones entre los usuarios y la mayoría de personas reconocieron haberse reído a carcajadas al ver las imágenes. "Estoy llorando (de risa)", "Buena suerte", "Me atraganté con mi bebida al ver esto" o "Compañero, puede cancelar esa cita y la de las próximas semanas" fueron algunos de los comentarios de los internautas.