Intentan hacer un vídeo 'aesthetic' en las playas de Tenerife y lo que les ocurre se hace viral

TikTok, la red social china que ha sido vetada en el Consejo europeo, cuenta con multitud de vídeos virales que son la sensación de internet. Uno de los últimos ha sido la publicación de un clip en la plataforma en la que se veía la Gran Vía de Madrid colapsada después de que a través de la ventana de uno de los hoteles más famosos se viese a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Ahora, un grupo de amigas se ha convertido en la sensación de TikTok después de publicar un vídeo en una playa de Tenerife que se ha hecho viral en poco tiempo, generando una gran cantidad de mensajes y reacciones en poco tiempo. La creadora del clip es Alba, una valencia conocida en la red social como @albamzo19, que se fue de viaje con un grupo de amigas a Tenerife. “Todo muy bonito y precioso. Hasta que Poseidón decide cuándo se ríe de ti”, son las palabras con las que la tiktoker ha titulado el vídeo.

Las jóvenes estaban disfrutando de las vistas de Tenerife cuando fueron arrolladas por una ola gigante

Unas palabras que no pueden definir mejor el momento viral. La valenciana y sus amigas estaban en una de las tantas playas paradisíacas de Tenerife, concretamente en la playa del Roque de las Bodegas, en Anaga, disfrutando de las inmensidad del mar desde un espigón.

Ella y sus amigas estaban grabando con el móvil las olas, quizás para después poder subir un vídeo 'aesthetic' a Instagram. Mientras bromeaban con mojarse un poco, llegando incluso a salpicarse agua con las manos. Finalmente sus deseos se hicieron realidad, de repente una gigantesca ola las arrolló por completo, mojándolas por completo, tanto a ellas como a su ropa.

Quizás fuese un verdadero castigo de Poseidón -rey del mar- por estar viendo el paisaje a través de sus pantallas en vez de observarlo con sus propios ojos. Alba también ha compartido un segundo vídeo en la plataforma en la que se puede ver como han quedado tras la inmensa ola. Como era de esperar, el grupo de jóvenes estaba totalmente empapado, pudiéndose apreciar como temían por sus teléfonos móviles, así como huían del lugar despavoridos antes de volver a ser arrollados por una segunda ola.

Sin duda alguna, este viaje a Tenerife no lo olvidarán nunca. Aunque si fuese el caso, este vídeo siempre les recordará su gracioso incidente, así como la belleza que pudieron disfrutar de la isla canaria.