Pierde a su hija de tres años en un museo y la encuentra gracias a un truco de TikTok: el consejo que permitió el reencuentro

  • Una madre ha compartido el truco de TikTok que le permitió reencontrarse con su hija de tres años tras perderla en un museo

  • La mujer perdió el rastro de su hija cuando estaba hablando con otra madre en el museo de ciencias al que acudió con la pequeña

  • La madre empezó a chillar y a gritar la descripción de la ropa que llevaba su hija en mitad del museo

Perder de vista a tu hijo en un lugar público y no encontrarle es uno de los grandes miedos entre los padres. Cuando los niños son pequeños, corren, saltan y se esconden en cualquier lugar en el que están. Por eso, muchas veces suelen perderse en grandes zonas como playas, supermercados, tiendas, centros comerciales, parques o museos.

Existen muchos trucos para no perderles de vista como vestirles con colores llamativos, dejar alguna etiqueta identificativa en su ropa o escribir nuestro número de teléfono en algún papel que guardemos en sus prendas de vestir.

La pérdida de su hija

Precisamente, uno de los últimos vídeos en hacerse viral en TikTok ha sido el de una madre que perdió a su hija en un museo de ciencias. Todo comenzó cuando Krista Piper, la madre que perdió a su hija y que ha querido contar su historia a través de las redes sociales, se puso a hablar con otra madre en el museo.

En uno de los momentos de la conversación, Krista Piper se dio cuenta de que su hija había desaparecido. Apoderada del pánico y del miedo, la mujer empezó a buscar por todos los lados del museo a su hija de solo tres años.

Krista Piper chillaba de forma desesperada el nombre de su hija y la buscaba por todos los recovecos del museo de ciencias. En ese mismo instante, la madre se acordó de un truco que vio en TikTok que compartió otra madre y que debería usar en caso de perder a su hija.

El truco que sirvió para dar con el paradero de la niña

Este simple truco consistía en chillar en vez de el nombre del niño, la descripción de su hijo. Es decir, el adulto que pierda el rastro a un menor en una zona concurrida en vez de gritar su nombre debe chillar cualquier tipo de descripción del pequeño como la ropa que lleva puesto.

Por eso, Krista Piper empezó a gritar en mitad de la pinacoteca la descripción de la ropa que llevaba su hija. Al ver la desesperación de la mujer, varios adultos siguieron sus pasos y, también, empezaron a gritar a los cuatro vientos la descripción de la ropa de la niña.

Afortunadamente, a los pocos minutos Krista Piper logró reencontrarse con su hija perdida.

El agradecimiento de otros padres y madres

"Perdí a mi hijo de 3 años y gracias a Dios la he encontrado por TikTok. Estoy muy feliz de haber visto ese TikTok en el que explicaban qué hacer cuando tu hijo desaparece. La encontré rápidamente levantando la voz y diciendo una descripción de lo que llevaba puesto. Debería haber agregado su edad o color de cabello, pero la descripción si la niña pequeña con la camisa rosa de Minnie Mouse hizo el trabajo para encontrarla", comenta ella misma en la publicación que ha compartido a través de su perfil en la aplicación de vídeos cortos.

En menos de un mes, el vídeo ha conseguido nada más y nada menos que más de 600.000 visualizaciones y ha recibido miles de comentarios en los que otros padres y madres agradecen a Krista Piper que haya compartido este truco para encontrar a sus hijos si alguna vez los pierden en público.