El inverosímil anuncio de una vivienda que Twitter no deja de comentar: "Piso cardiosaludable"

  • El anuncio de un piso en una conocida plataforma de compra y alquiler se ha viralizado

  • Los usuarios de la red social han reaccionado a la descripción del inmueble

  • "Piso cardiosaludable", califican en el anuncio sobre la casa en cuestión

El anuncio de un piso ha sorprendido a Twitter y, esta vez no por el inmueble en sí, sino por su descripción. "-Tenemos ese 4º sin ascensor que no se vende... -Espera, que el nuevo tiene un master en Marketing. Sujetadle el cubata", ha ironizado sobre el contenido del anuncio la usuaria @anuskisGQ. “Un nuevo lenguaje para tomarnos el pelo”, ha denunciado @pablom_m, quien también ha mostrado el caso en la red social. Las reacciones no se han hecho esperar.

"Un nuevo lenguaje para tomarnos el pelo"

"Un 4º sin ascensor es ahora un 'piso cardiosaludable'. En Idealista están creando un nuevo lenguaje para tomarnos el pelo", ha escrito @pablom_m en un tuit que ha recibido más de 3900 ‘me gusta’, junto a la captura de pantalla del anuncio en cuestión.

En este, se puede observar que la vivienda se encuentra en una cuarta planta sin ascensor. “Piso cardiosaludable”, califican en el anuncio.

Y van más allá al añadir: "Si eres deportista no te va a importar subir las escaleras para llegar a tu casa. Incluso verás el gran beneficio que supone para tu salud terminar el día con un poco más de entrenamiento para tus piernas y tu corazón”.

Las reacciones al tuit

Estas han sido algunas de las reacciones a los tuits de denuncia: