Un agricultor de Córdoba compara su lista de tareas diarias con la de una "influencer"

Un agricultor de Córdoba no ha podido resistirse a contestar a la publicación de una "influencer" y su respuesta ha causado furor en redes sociales. Tomy Rohde, trabajador del sector primario en Andalucía, publicó su lista de tareas diarias frente a la de la "influencer" asegurando ser "la envidia laboral de España". Tras las muertes en el sector del agricultor de Sevilla y el trabajador de Ciudad Real por la ola de calor, el tuit de Rohde ha devuelto la sonrisa a muchos que se desviven en el campo.

Tomy Rohde cuenta con casi 50.000 seguidores en sus redes sociales.

Las risas se desataron después de que Tomy Rohde, el agricultor que narra a través de sus redes sociales la vida en La Carlota, Andalucía, como trabajador del sector primario, respondiera a la publicación de una "influencer" en la que esta enseñaba una foto de un papel donde se podía leer su lista de tareas diaria.

Rohde contestó al tuit de la "influencer" y dijo: "He visto que una influenciadora ha hecho su lista de trabajo diaria . Y yo he hecho la mía", señala en la publicación que ya acumula miles de visitas.

Un día a día muy distinto del agricultor y la "influencer"

En el folio de la "inluencer" se puede leer que esta comienza su día a las 09:00 horas realizando un "guion de vídeos", mientras que el agricultor se levanta a las 03:30 de la mañana y a las 04:00 horas escribe algo con lo que muchos seguidores han conectado rápidamente: "Dios bendiga el café". La joven continúa su día a las 11:00 horas cuando tiene "magic reduc", mientras que Rohdes para entonces ya ha engrasado el gasoil, enganchado los aperos, tomado agua y café y subido algún vídeo, punto que señala a las 08:00 horas como: "Se me va la pinza y subo vídeo".

A las 16:30 horas, la "influencer" baña a los perros y el agricultor, tras más de ocho horas en el campo, a las 14:00 horas se va a recoger a su mujer al trabajo.

La "infuenciadora" a las 20:00 queda "con las chicas", a las 23:00 lee y a las 00:00 se acuesta. A partir de las 15:00, Tom Rohde prescribe "comer y siesta" y a partir de ahí "la vida y bar". Esto último ha sido apoyado por muchos de sus seguidores que están de acuerdo en que los del sector primario no trabajen más allá del mediodía ya que el calor puede causar problemas de salud muy graves, como ya ha pasado recientemente en dos ocasiones, informa La Razón.

En un comentario posterior, el agricultor añade que lo de hacer de vientre "nada mas despertarme se me ha olvidao', me lo ha recordado un señor. Y lo de los cubatas no lo pongo porque me leen menores que seguramente beban más que yo pero yo qué sé que me han dicho que queda feo". "Soy la envidia laboral de España", ironiza.