Adele impresiona a sus seguidores tras publicar una foto que muestra su gran cambio físico

  • La cantante ha perdido casi 70 kilos

Mucho se ha hablado del cambio físico que está experimentando Adele en los últimos meses, coincidiendo además con su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.

La cantante ha perdido casi 70 kilos de peso, una cifra muy elevada que, lógicamente, ha hecho que su cuerpo y sus facciones cambien. La artista acaba de publicar una foto en Instagram que ha vuelto a dejar a sus seguidores impactados ya que, de nuevo, su evolución física

En la fotografía luce su nuevo cuerpo tras un extrema pérdida de peso. En pocos minutos, la publicación consiguió miles de comentarios de sus seguidores. "Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió Adele en el epígrafe de la imagen en donde luce un sujetador con la bandera de Jamaica, unas plumas y unos leggings de cintura alta, que permite ver su abdomen plano. Para completar su look, la cantante eligió un peinado de raíces afro.

A principios de agosto, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía completamente renovada con un nuevo look. En la imagen estaba a cara lavada, con su cabello rubio y rizado, y rindiéndole homenaje a Beyoncé, su gran referente.

Los fans de Adele se han quedado impactados al verla en esta imagen. La cantante británica está agachada y señala un lienzo que hay sobre su cabeza donde aparece la artista norteamericana. "Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte", escribía Adele bajo su publicación de Instagram que ya acumula casi 4,5 millones de likes.

También, hace unos meses, la estrella de la música compartía en Instagram una imagen de su cumpleañosen la que se podía ver que se había quitado más de 45 kilos de encima. La artista cumplía 32 años, y a modo de celebración publicó una fotografía que sacudió a todos con su nueva figura, que rápidamente se viralizó. Adele, alejada de los escenarios desde 2017, lució un minivestido negro que resaltó su renovada silueta.

La voz de 'Hello' también estaría viviendo un muy buen presente sentimental. Desde hace un tiempo se rumorea que está en una relación con Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell. Aunque ninguno de los dos confirma el romance, sí se sabe que se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Por primera vez se habló de una relación entre ellos el año pasado, después de la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. Adele se separó en abril de 2019, después de siete años juntos y un hijo común.

El coqueteo virtual no hizo más que alimentar rumores de que existe más que una amistad entre los artista británicos.