Le pide a un futbolista que intente ligarse a su novia para comprobar si le es fiel

  • El aficionado quería ver "si todavía hay mujeres que valgan la pena"

  • El futbolista Matías Di Maio le dio una contestación ejemplar

  • La reacción del jugador ha encandilado a miles de internautas

El jugador de Atlético Peñarol Matías Di Maio, un futbolista muy conocido en Argentina, ha recibido una sorprendente petición de un aficionado en su cuenta de Twitter. No se trataba de un autógrafo, un 'selfie' o una camiseta, sino de que le tirase los tejos a su novia para comprobar si ésta le sería fiel. La reacción ejemplar del futbolista ha encandilado a miles de internautas.

"Hola bro, ¿cómo andas? Te quería pedir un favor, sé que no es común que te hablen por esto, pero tengo una duda y capaz vos me puedes ayudar", comenzaba el mensaje del aficionado. "Vi tu perfil y vi que mi novia te pone me gusta. No es Romina Malaspina, pero la quiero. Vos sos un pibe re facha (de buen aspecto) y tienes banda de me gustas y de minas (mujeres) que están buenas", continuaba.

Tras ese preámbulo, el aficionado pasaba a pedirle al jugador que le "tirara la onda" a su chica para ver si ella " se presta", con el objetivo de comprobar, en palabras del hincha, "si todavía hay mujeres que valgan la pena".

El tuit es realmente sorprendente, pero la respuesta de Di Maio resulta ejemplar: ”Yo no sé quién sos, no sé quién es tu novia, pero de buena onda te puedo decir que no es bueno esto que hacés. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfías? ¿Vos no le ponés me gusta a ninguna chica? Vamos, loco, arriba esa autoestima”.

"Si estás pensando mal, hablá con ella mejor. Las redes sociales se prestan para eso, no les des bola. Si no, nunca vasa estar de novio, ni vas a poder confiar en nadie", escribía el futbolista según recoge Olé, aunque finalmente gran parte de la conversación fue borrada. Los mensajes de apoyo a la cordura y el buen sentido del jugador ante una actitud tan desconfiada se han ido sucediendo a lo largo de las últimas horas.