Un albañil aprovecha su extraordinario parecido con Brad Pitt para hacer carrera como 'influencer'

  • Nathan Meads asegura que no puede salir a la calle sin que le pidan autógrafos y fotografías

  • Su cuenta de Instagram 'Brad Pitt look alike' ya cuenta con casi 15.000 seguidores

Nathan Meads es un albañil inglés de 34 años al que le ha cambiado la vida por completo debido a su extraordinario parecido con la superestrella de Hollywood Brad Pitt. Tanto es así, que ya no puede salir a la calle sin que alguien le confunda con el famoso actor y le pidan autógrafos y fotografías.

Nathan admitió en una entrevista al 'Daily Mail' que él no ve el parecido, pero desde que se hizo crecer una barba parecida a la del actor, de 56 años, ya no puede "ir a ninguna parte". No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, expresó el ahora influencer. Y es que el albañil tiene una cuenta de Instagram, 'Brad Pitt look alike' que ha crecido bastante y ya cuenta con casi 15.000 seguidores. En ella comparte, selfies, fotografías e incluso comparaciones con el intérprete de 'El club de la lucha'.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”, explicó Nathan, que ahora ha decidido crear su propia cuenta de Only Fans donde comparte “contenido explícito”. Además, cobra de 500 a 1.000 euros esterlinas por hacer apariciones como “el doble de Brad Pitt”.

A pesar de que poco a poco se ha ido acostumbrando a su vida de 'celebrity', Nathan admiteque la atención que recibe perjudicó su relación con la madre de sus hijas. Mientras él era buscado y alabado, su ex pareja no soportaba esta nueva atención y terminaron separándose. “Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, narró Nathan.

Pero su vida romántica no acabó ahí. Una admiradora contactó con él a través de Facebook. Adiel Mckinven le mandó un mensaje en octubre de 2018 felicitándolo por su aspecto. Nathan entonces la invitó a salir, y a pesar de que Adiel se mantuvo incrédula al principio, ella lo describe como amor a primera vista. Después de esto, a ella no le molestó que su novio recibiera tanta atención, e insistió que no era celosa.

“Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!”, comentó la mujer de ahora 31 años. No está claro si Adiel y Nathan mantienen su relación. El año pasado Nathan soñaba con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo. Parece que sus deseos pueden hacerse realidad, pues con el inicio de su cuenta de Only Fans, y al ser representado por una agencia de influencers, va por buen camino.