Una azafata recibe a los pasajeros del avión metida en uno de los compartimentos para las maletas

  • Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales

  • La compañía asegura que sus empleados tienen un gran sentido del humor

Perplejos. Así se quedaron los pasajeros de un avión de la compañía Southwest Airlines que hacía el trayecto desde Nashville a Philadelphia cuando accedieron a la nave. Tal y como se puede ver en un vídeo compartido en las redes sociales, una de las azafatas los recibió escondida en uno de los compartimentos para guardar las maletas.

“Fue muy interesante”, ha afirmado la mujer que grabó las imágenes, “creo que lo estaba haciendo para tratar de ser divertida y hacer reír a los pasajeros”. La azafata estuvo unos diez minutos dentro del compartimento, hasta que bajó para ayudar a los pasajeros con el embarque.

Por su parte, desde la compañía han asegurado que sus empleados tienen un gran sentido del humor. “Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque. Por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal y Southwet Crews siempre mantiene la seguridad como máxima prioridad”.