Un bebé arrasa en la Red al bailar música electrónica: "Ya me han entrado ganas de tener hijos"

  • Escuchaba la canción '5 minutes' de los artistas Will Sparks y Luciana

  • Ha conseguido miles de visitas en menos de 48 horas

En las redes sociales los vídeos en los que aparecen bebés bailando suelen ser siempre un acierto. El desparpajo y la soltura con la que se desenvuelven ciertos niños asombra a todos los usuarios de la Red. Por eso mismo, uno de los últimos vídeos en volverse viral ha sido el protagonizado por una niña pequeña.

En el vídeo que ha arrasado en las redes sociales aparece una bebé sentada en el asiento del conductor de un coche. La niña está escuchando la canción de música electrónica '5 minutes' de los artistas Will Sparks y Luciana en la radio del vehículo. Justo en el momento en el que suena el estribillo de la canción, la pequeña decide subir el volumen de la música y bailarla.

El vídeo no lleva publicado ni 48 horas y ya ha conseguido miles de visitas. Muchos usuarios que lo han visto han aplaudido la gracia de la pequeña y han no han dudado en compartir este pequeño y divertido fragmento. Hasta tal punto ha conquistado a los usuarios de Twitter que muchos de ellos han asegurado que, ahora, les "han entrado hasta ganas de tener hijos".

Los últimos vídeos en arrasar en la Red

Kayallah Jones es una joven estadounidense que se ha hecho viral en las redes sociales tras conseguir un puesto de trabajo en plena pandemia. Al parecer, la joven vive en el estado de Georgia y llevaba varios meses buscando un nuevo trabajo. Tras varias entrevistas y muchos currículos enviados, la joven no conseguía que ninguna empresa contase con ella para formar parte de su equipo laboral.

Sin embargo, el pasado 29 de septiembre Kayallah Jones acudió a una entrevista en la que, finalmente, obtuvo su deseado puesto de trabajo. Nada más salir del establecimiento donde fue entrevistada, la joven se escondió entre dos coches y, cuando comprobó que nadie pasaba por la zona, hizo un breve pero intenso paso de baile.

Kayallah Jones pensaba que nadie la había visto celebrar su nuevo trabajo, sin embargo, su nueva jefa, Dakara, la estaba observando a través de las cámaras de seguridad del local. A la empresaria le resultó tan divertido e inocente el gesto que decidió grabarlo y compartirlo a través de sus redes sociales. "Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", escribía la mujer en sus redes sociales.