Sorpresa al rescatar un cachorro abandonado en mitad de la la carretera: no era un perro

  • El joven buscó sin éxito a los dueños en las redes sociales

  • El veterinario descubrió que era una hembra de zorro

  • La historia de Marcy y Luna se volvió viral en Internet

Un japonés se llevó una gran sorpresa al rescatar a un pobre cachorro en mitad de la carretera y descubrir tiempo después que no era un perro, sino un zorro. Al encontrar al animal, el joven Marcy lo tomó en sus brazos, le dio un baño y comenzó a buscar a sus dueños en redes sociales pero no obtuvo respuesta.

Mas tarde acudió al veterinario para asegurarse que estaba bien de salud, pero no porque encontrara algo raro en su apariencia. Por si fuera poco, solo le dijeron que se trataba de una hembra en perfectas condiciones pero jamás le dieron que era un zorro.

"Hoy, alrededor de las 14.30, protegí a un perrito. Lo llevé al veterinario y me confirmaron que se trataba de una hembra de entre uno a dos meses de vida. Si conocen al dueño, por favor contáctame", explicó en sus redes sociales.

Todo parecía bastante desalentador porque ya que no aparecían los dueños del "perrito", sin embargo, sus publicaciones comenzaron a llenarse comentarios muy peculiares que hablaban sobre la apariencia del cachorro. Sus orejas altas, garras, ojos claros y una cola que seguía creciendo llamó la atención de los usuarios. Por esta razón Marcy decidió ir al veterinario una vez más y ahí se lo confirmaron, no era un perro sino un zorro bebé.

Al enterarse de esto Marcy no podía creerlo, pero fue tanto el cariño que desarrolló por el animal, que hasta la llamó Luna. No obstante, consciente de que se trata de un animal salvaje, prefirió llevarla a un lugar donde podría ser más feliz, un refugio donde podría convivir con otros zorros de su misma especie.

La historia de Marcy y Luna se volvió viral en Internet. Las miles de reacciones y comentarios no se hicieron esperar, además que apreció en diferentes medios nacionales y hasta internacionales.