Dos cafés y dos botellas de agua por 43 euros, la cara cuenta de un bar de Venecia

Informativos Telecinco 05/08/2018 17:21

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en la plataforma idónea para protestar por los precios abusivos que ponen los restaurantes y bares a sus productos. Uno de los últimos casos ha sucedido en Venecia, concretamente en la histórica plaza San Marcos.

Juan Carlos Bustamante, un hombre de 62 años, ha publicado la cuenta que recibió en el bar Caffe Lavena al pedir dos cafés y dos botellas de agua. Según ha publicado el cliente, los camareros del local le entregaron una factura por valor de 43 euros.

Exactamente, en la cuenta se puede observar que cada botella de 0.25 litros le ha costado 10 euros. La cuenta se completa con los otros dos cafés que vale cada uno 11.50. El usuario no ha perdido la ocasión para mostrar sus quejas y su indignación en las redes sociales: “No sé qué piensan ustedes, pero 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua no se puede permitir”.

Varios usuarios han apoyado las protestas de Juan Carlos Bustamante, sin embargo, otros defienden al local y alegan que en las reseñas que hay en la Red calificando el bar se advierte de los altos precios de sus productos.