Convence a toda su familia para disfrazarse de Harry Potter: su fiesta se vuelve viral

  • Joana Fernández celebró sus 30 años con magia familiar

  • Las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas

Joana Fernández quiso celebrar su cumpleaños a lo grande y para ello logró convencer a su familia para cumplir lo que seguramente era uno de sus sueños: festejar sus 30 años al estilo Harry Potter, con todos disfrazados de personajes de la mítica saga mágica. Por supuesto, no imaginaba que en cuestión de horas provocaría la locura en redes sociales.

Y es que esta serie literaria después llevada al cine ha logrado enamorar a millones de personas de todo el mundo y sobre todo de diferentes generaciones, pues su primer película llegó a la pantalla grande en el año 2001 con 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. No cabe duda que Joana es una de esas personas enamoradas de la magia.

Tal vez no lo esperaba, pero las imágenes de su fiesta no tardaron en volverse virales en Internet, donde aparecen todos los miembros de su familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, así que todos los personajes de la historia fueron representados.

Por si fuera poco, el actor de doblaje Memo Aponte lo compartió en su página de Facebook y solo bastaron unos minutos para que la publicación alcanzara casi 40 mil reacciones, más de 13 mil comentarios y 17 mil compartidas. "Primeramente, qué familia tan unida. En mi familia hubiera sido un problemón", comentó uno de los usuarios.

En la caja de comentarios los internautas escribieron todo tipo de cosas, incluso muchos tomaron ejemplo y ya planean su próxima fiesta de cumpleaños con alguna temática. Incluso algunos hasta aseguraron que la harán inspirada en Shrek.