Una mujer descubre una nota escondida en el marco de la cama de la cabaña en la que se hospedaba

  • Sorprendente descubrimiento en una cabaña de Airbnb

  • Una nota manuscrita escondida en uno de los postes de la cama

  • "Diviértete, mantente despierto", terminaba la nota

Una mujer hizo un sorprendente descubrimiento en la cabaña del Airbnb en la que estaba alojada al encontrarse por casualidad una nota secreta escondida por un huésped anterior dentro del marco de la cama.

Al explicar lo sucedido en un video de TikTok, Shawna Morris muestra la "linda cabaña" que ella y su novio habían contratado para su escapada en Vermont. Luego enseña la cama y se ve que le falta la tapa de bronce a uno de los cuatro postes de la cama. "Me di cuenta de que esto no era resistente y, mira, 'hay una nota dentro!", dice Shawna.

Acercando la cámara, Morris muestra una carta metida en el poste de la cama hueco, justo en la parte inferior, y luego trata de cogerla con un palo, lo que termina consiguiendo.

"Para quien encuentre esta nota, nos topamos con este poste abierto en la cama y, como haría cualquier estudiante universitario en una aventura, pensamos que sería inteligente dejar una nota para los próximos amigos que encuentren el escondite. "Esta noche vamos a comer filetes, batatas, espárragos y cebollas. ¡oh, berenjena también! Compramos Budlight y estamos pasando una noche tranquila", cuenta la nota. La misteriosa carta termina así: "¿No es esta una cabaña increíble? Diviértete, mantente despierto, con amor, Wendy".

Shawna admite que no se trata de un "tesoro escondido" ni nada realmente "misterioso", pero aún así piensa que es una "nota linda", así que buscó la letra en el libro de visitas del establecimiento y en la entrada del 19 de enero de 2020 añadió: "Wendy, si estás viendo esto, gracias por hacer que mi viaje sea mucho más interesante". El video ha sido visionado ya más de 2.8 millones de veces en la aplicación.