Descubren un servicio de sexo telefónico en el reverso de su carnet al llamar a prevención de suicidios

  • Un grupo de estudiantes llamó al servicio de prevención de suicidios

  • Ocurrió con los carnets de la escuela secundaria Nueva Vista, California

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria de Nueva Vista, California, EEUU, quedó asombrado después de que llamaran al teléfono que se encuentra en la parte posterior de sus carnets estudiantiles, habilitado para la prevención de suicidios, y fueran atendidos por una línea directa de sexo telefónico, según recoge RT.

Una de las estudiantes, Emily Lavelle, le comentó a su madre lo ocurrido. Su familia investigó y confirmó que el teléfono que aparecía en el reverso de los carnets de los estudiantes en realidad era una línea directa de sexo telefónico. Tomaron una foto y, en unos días, resultó viral.

La escuela explicó que el incidente se produjo por la trasposición de dos números. Equivocaron la línea de contacto con el teléfono habilitado para la prevención de suicidios como parte de la lista de números de emergencia, que se encuentran en el reverso de las identificaciones. Los administradores de Nueva Vista lamentaron lo ocurrido y retiraron todos los carnets para imprimir el teléfono correcto.