Encuentra al único pájaro desparejado en 20 segundos: el nuevo reto viral

  • Intenta localizar al único pájaro que no tiene pareja

Encontrar al único pájaro que no tiene pareja es el último reto viral que ha puesto a prueba la agudeza visual de miles de internautas, muchos de los cuales han terminado con dolor de cabeza ante la dificultad para descifrar el enigma.

En la ilustración aparecen decenas de pájaros de todo tipo de colores, algunos verdes, otros azules, incluso hay uno bastante elegante pues lleva un sombrero puesto, sin embargo, hay un pobre que no tiene par, tu trabajo será localizarlo.

Pero para cumplir verdaderamente con el desafío deberás encontrar al pájaro en menos de 20 segundos, esto pondrá el juego más interesante si lo estas compartiendo con amigos o familia.

Solución

Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, pero no te sientas mal ya que son muchos los que han fracasado en el intento antes. Si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar al pájaro desparejado, deberías sentirte orgulloso de tu logro.

El desafío es muy complicado debido a que hay muchos pájaros diferentes pero el que buscas está justamente al lado del ave con sombrero. La próxima vez recuerda poner atención en todos los detalles, revisar las esquinas, y estar al pendiente de cualquier pista.