Una esteticista muestra en TikTok las consecuencias de no limpiar las extensiones de pestañas

  • Sin la intervención de los profesionales pueden surgir problemas

  • Así lo ha advertido a través de TikTok Ipek Ozcan, una profesional

  • "Para evitar esto, simplemente lávate las pestañas una vez al día"

Las restricciones y los cierres por covid han provocado un duro golpe para el sector de la estética y la belleza, por lo que numerosas personas han optado por someterse a las mejoras en su propio domicilio.

Sin embargo, sin la intervención de los esteticistas pueden surgir problemas. Así lo ha advertido a través de TikTok Ipek Ozcan, una profesional del gremio. Su vídeo (publicado en @ipsbeauty) ya es viral en la plataforma.

Una costra amarillenta, mezcla de maquillaje, aceite y suciedad

En la grabación, se puede ver cómo la profesional quita con unas pinzas una costra amarillenta, mezcla de maquillaje, aceite y suciedad de las pestañas de su clienta. Según explica esteticista, el poder quitar esa acumulación repugnante le causa satisfacción.

"Para evitar que esto te suceda, simplemente lávate las pestañas una vez al día", subraya en el vídeo. El vídeo acumula casi ocho millones de visualizaciones, más de 850.000 'me gusta' y más de 25.000 comentarios.

Ozcan, especializada en extensiones de pestañas, explica en varios vídeos cómo llevar a cabo la colocación y el mantenimiento adecuado de las mismas para evitar casos como el expuesto en TikToK.