Un hombre ve a Jesucristo en una mandarina y la imagen se hace viral

  • Gene Guglielmi, un ferviente católico estadounidense, ha visto la imagen de Jesucristo en una mandarina

  • La imagen se ha hecho viral en Twitter, donde muchas personas se han tomado con humor la milagrosa "aparición"

  • La mandarina fue retocada para que se pareciese más a Jesucristo

Gene Guglielmi, un católico de 57 años procedente de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha publicado en Twitter el hallazgo de un milagro en una mandarina. En esta fruta, el hombre asegura que se le apareció el mesías cristiano en dicha fruta.

Una aparición religiosa algo peculiar

La aparición de figuras religiosas en diferentes lugares y objetos siempre es un hecho curioso, pero aún más cuando sucede en espacios tan extraños como una mandarina. Sin embargo, y según ha confesado Guglielmi, el hombre que supuestamente descubrió una imagen similar a la de Jesucristo, retocó levemente los hilos de la mandarina para que se pareciese más a Cristo. “Originalmente sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, confesó el devoto, quien agregó: "En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado".

Guglielmi, es el supervisor de enfermería de una residencia de ancianos, descubrió "el milagro" cuando abrió por la mitad la fruta e inmediatamente le sacó varias fotos y las compartió con sus amigos.

La imagen no tardó en hacerse viral y los comentarios se llenaron de personas encantadas con la aparición: "También parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel" o "Dios mío, es un crucifijo". Mientras que otros se lo tomaron con humor: "Hemos estado esperando el regreso de Jesús, y estuvo todo el tiempo en una mandarina".

Jesucristo en la cruz de la mandarina

Los usuarios de Twitter no han sabido valorar este "milagro" y se han burlado del estadounidense, por ser "muy crédulo" e "infantil". Aunque también ha habido algunos que han decidido tomarse el suceso con sentido del humor y le han respondido: "Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina" o aludieron que parecía más Spiderman que Jesucristo. "Es la escena en la que Tobey Maguire retiene el tren de Spiderman", ha bromeado otro cibernauta.

Pese a los comentarios en tono de humor, algunos creyentes se lo tomaron en serio e, incluso afirmaron que se trataba de un “milagro de Navidad”.