Echa a una serpiente de su casa tras atraparla y al regresar se encuentra docenas

  • Los hechos ocurrieron en un pueblo del norte de la India

Un hombre de la India, identificado como Shradhanand, granjero del pueblo de Pavli Khurd, en el distrito de Meerut, descubrió que al menos 40 crías de serpiente vivían dentro del aire acondicionado de su casa, según publican los medios locales.

Shradhanand explicó que el lunes de la pasada semana vio una gran serpiente dentro de su apartamento. El hombre logró atraparla y la liberó fuera de su hogar, para no dañarla. Sin embargo, tras regresar a su casa, encontró tres serpientes de menor tamaño en su cama y otros ejemplares que salían del aire acondicionado de su habitación.

Ante la situación, el hombre actuó rápido junto a familiares y atraparon a todos los reptiles, metiéndolos en una bolsa y liberándolos en un área forestal cercana. Shradhanand destapó la tapa del aire acondicionado y encontró alrededor de 40 serpientes. Según explicó un veterinario local, el aire acondicionado, al no haberse usado ni reparado durante mucho tiempo, fue el lugar idóneo para que la serpiente pusiera sus huevos.