Una joven influencer comparte su cambio físico en 10 años: "Claramente he ganado peso, ¡pero no es nada malo!"

  • Una joven influencer ha compartido su cambio físico en redes sociales

  • Karina Irby tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram

  • La joven comparte mensajes virales para tratar de acabar con la gordofobia

Karina Irby, una joven influencer y diseñadora de trajes de baño de Australia, revoluciona las redes sociales con cada una de sus publicaciones en las que lanza mensajes de 'body positive'.

Ahora, la joven ha querido compartir con su millón de seguidores su transformación corporal desde hace diez años hasta la actualidad. Para ello ha compartido dos fotos en las que se ve claramente que ha ganado peso, algo que ella misma ha calificado como positivo: "Estoy más sana y más fuerte tanto física como mentalmente. Y estoy muy orgullosa de eso".

"La primera foto apareció en mis recuerdos de Facebook el otro día y me quedé impresionada por cómo mi cuerpo se ha transformado en los últimos 10 años", comienza escribiendo la influencer.

"¡Es una locura lo que el tiempo, la pubertad, hacer ejercicio, comer más y tener un estilo de vida activo realmente pueden hacer por tu cuerpo!", continúa.

"Sí, claramente he ganado peso, ¡pero no es nada malo! Estoy más sana y más fuerte tanto física como mentalmente. Y estoy muy orgullosa de eso. Supongo que lo que estoy diciendo es que el cambio lleva tiempo. Definitivamente no soy exactamente la misma Karina que era hace diez años. He evolucionado a la versión Karina 2.0. Y creo que ella es bastante fabulosa".

Una reflexión que ha ido muy valorada en redes sociales, donde cientos de usuarios le han dado las gracias por su mensaje en contra de la gordofobia.

No es la primera vez que una de sus reflexiones se vuelve viral. Sus fotos en las que se muestra totalmente natural, mostrando sus estrías o sus michelines, acumulan miles de likes.

"Durante casi 12 meses, fui intimidada y derribada en línea al siguiente nivel por publicar sobre mi viaje personal con confianza en mi cuerpo. En este tiempo me recosté, escuché y miré a otras personas en este espacio.

Todos deben sentirse seguros y cómodos hablando sobre la confianza en el cuerpo y lo que significa para ellos. No debería haber guardias de este espacio. Si todos trabajamos juntos y hablamos de nuestros viajes normalizaremos cada vez más temas", escribió en otra de sus reflexiones.