Karol G enseña con orgullo sus estrías y enfrenta a los que critican su figura

• La cantante lleva varios días sufriendo críticas por su peso

La música le ha brindado muchas alegrías y éxitos a Karol G como cantante, pero todas las artistas están tan expuestas en redes sociales y eventos, que se hace inevitable que los usuarios analicen cada detalle de su apariencia.

En el caso de Karol G, la artista colombiana de 29 años, siempre se ha caracterizado por presumir sus curvas en atuendos muy atrevidos y ajustados, mostrando siempre su figura estilizada. Sin embargo, tras varios días de críticas por su peso y su gusto por la ropa holgada, la cantante decidió dejar muy claro que se siente muy contenta con su cuerpo y que no le importa lo que otros piensen.

De una forma muy sutil y haciendo doblaje con un audio de TikTok, la misma Karol G hizo frente a las críticas, asegurando que ella estaba disfrutando de sus días libres, comiendo lo que quiere y que no necesita que nadie le diga que ha subido de peso, ya que ella tiene espejo en casa para verse. "Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso, porque yo aquí en mi casa tengo espejo, y yo me veo todos los días, y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también", dijo la cantante doblando la voz en un vídeo.

Además, para darle un punto final a las habladurías, la intérprete de 'Tusa' publicó una foto con un bikini blanco floreado, tomando el sol y presumiendo de su piel con estrías con el mayor orgullo y confianza. La cantante recibió muchísimos halagos de sus seguidores por su belleza y su sencillez.

Karol G ha querido promover con su imagen la autoaceptación de las mujeres, demostrando que las curvas y las estrías son también parte de todos los cuerpos.