La respuesta de una madre a un hombre que le recriminó estar con el móvil con sus hijos: "Somos humanos"

  • La mujer estaba intentando meterse en la app del supermercado

  • "Nadie ve el flujo constante e interminable de atención que brindamos"

La respuesta de una madre de Carolina del Norte, en Estados Unidos, a un desconocido que le recriminó estar con el teléfono mientras compraba en sus hijos en un supermercado se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchas personas han alabado su gesto.

Tracy Bennett estaba comprando con sus hijos, de 2 años y de 7 meses, cuando un hombre se acercó y le dijo: "¿Ves a estos bebés? Se preocupan así porque quieren tu atención. Tal vez deberías colgar el teléfono y prestarles tu atención".

La madre compartió una carta a través de Facebook contestando indignada al desconocido que se sintió con pleno derecho para recriminarle su actitud. Tracy comienza agradeciendo su "brillante análisis de la situación" y afirmando que no tenía ni idea de lo que les ocurría a sus hijos.

La madre ya había tratado durante varios minutos de calmar a uno de sus hijos, que lloraba porque quería una pizza. Jugó con él y trató de entretenerle, hasta que fue a ingresar en la aplicación del supermercado para utilizarla. No se acordaba de la contraseña y tuvo que escribir a su marido para que se la dijera.

La mujer concluyó la carta alegando que las madres y los padres hacen un interminable trabajo con sus hijos y muchas veces no se valora por los demás: "Nadie ve el flujo constante e interminable de atención que brindamos a nuestros hijos". Además añadió que "A veces tenemos que dirigir nuestra atención a otro lugar por un momento, pero siempre es lo mejor para nuestros hijos."