La publicación más dura para una madre: muestra el antes y el después de su hijo destruido por las drogas

  • Está viviendo en Las Vegas en la calle y no sabe nada de él

  • Hace públicas las imágenes para encontrarle

Jennifer Salfen-Tracy, una mujer estadounidense, ha publicado dos imágenes de su hijo, Cody Bishop, hechas con siete meses de diferencia y en las que se aprecia el cambio físico por el consumo de drogas. Cuenta que es adicto a la heroína y la metanfetamina y desde hace días no sabe dónde está. Por ello, ha subido las fotografías a Facebook. No solo para encontrarle, sino para tratar un tema del que, asegura, no se habla.

“La cara de la heroína y la metanfetamina es una realidad para muchas personas y familias en este mundo hoy”, empieza escribiendo.

“Mi familia y los amigos que me conocen saben que mi hijo mayor Cody Bishop es adicto. Tenía mis dudas a la hora de hacer esta publicación, pero muchos me preguntan cómo va todo, así que siento que tengo que hacerlo”, explica.

“He aprendido a lo largo del camino que muchas personas y familias lidian con el mismo dolor, pero simplemente no hablan de ello. Este es un verdadero problema en nuestro mundo hoy en día que tenemos que tratar juntos y centrarnos en arreglarlo”, añade.

Tras ello, Salfe-Tracy expresa su preocupación por su hijo, que está en Las Vegas viviendo en la calle y del que no tiene noticias. “Saber lo mal que lo está haciendo es difícil, pero no saber nada es peor”.

“Es difícil entender cómo alguien que tiene familias y niños que les quieren y les necesitan, deciden vivir su vida así. Se lo pido a Dios y rezo para que se canse de vivir así y quiera volver a casa”, cuenta, antes de explicar: “A través de las redes sociales he visto a muchas personas que han cambiado con el tiempo, con rehabilitación. Tener personas en las que apoyarse es increíble y agradezco a los que han intentado ayudar”.

Además, agradece “a los que han hablado con él y han rezado”. “Esto no es solo un problema al que se enfrenta mi familia, sino que casi todo el mundo conoce a alguien que es adicto a las drogas. Pido fuerza para aquellos que sufren y cura para sus familiares y amigos”, agrega.