Marty McFly vuelve al pasado para advertirnos sobre el año 2020: "Hagas lo que hagas, no vayas allí"

  • El actor ha vuelto a ponerse en la piel del personaje para un videoclip

  • Marty McFly alerta a Lil Nas X sobre el 2020: "No vayas allí"

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia del coronavirus. Por todo ello, y para no tener que pasar por el confinamiento que nos mantuvo en nuestros hogares entre marzo y junio, Marty McFly ha vuelto al pasado para alertarnos sobre este año.

Hace apenas unos días, el rapero Lil Nas X compartía un vídeo en sus redes sociales para promocionar su próxima canción navideña. Un vídeo en el que podemos ver al estadounidense viajando al pasado a través de un portal y llegando al lejano oeste al que viajó Marty McFly en Regreso al Futuro III.

Una vez allí, el rapero se encuentra con Papá Noel, quien yace en el suelo después de que le hayan echado de un bar. A continuación, y después de enfundarse el famoso gorro, el rapero se convierte en una versión futurista del personaje navideño. Pero no solo eso. Los caballos se convierten en renos y el sol da paso a una nevada impropia del lejano este.

Después de enfundarse el mítico traje rojo, y de subirse a un trineo futurista, Lil Nas X y los renos se meten en un nuevo portal temporal que le transporta a una nueva era. En ese lugar la realización se centra en uno de sus habitantes, concretamente en el mítico Marty McFly, quien espera que el rapero no viaje al 2020 para que no tenga que enfrentarse a la pandemia: "Hagas lo que hagas, no vayas allí".

A sus 57 años, el actor ha vuelto a ponerse en la piel del mítico personaje que le convirtió en una estrella internacional. Sin embargo, y a pesar de que muchas personas hayan pedido una nueva entrega de la famosa saga, todo indica a que será muy difícil que le volvamos a ver protagonizando una cuarta entrega.