La madre fitness viral que enseña cómo sacar energía en el día a día para hacer ejercicio

  • Anna Victoria es una madre fitness con más de 1 millón de seguidores en Instagram

  • La joven comparte en su Instagram vídeos de sus rutinas de ejercicios

  • Asegura que la clave siempre está en tratarse a una misma como una prioridad

Anna Victoria, una madre fitness con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram se ha vuelto viral por sus mensajes inspirando a miles de personas a que hagan ejercicio.

La joven comparte en su Instagram vídeos de sus rutinas de ejercicios y mensajes motivadores para que la gente siga su ejemplo y saque tiempo para mantenerse en forma.

"Recientemente me preguntaron cómo se obtiene la energía para hacer ejercicio. Esta es probablemente una de las cosas más difíciles de comenzar porque la energía llega DESPUÉS de comenzar a hacer ejercicio", asegura la joven.

"Hasta entonces, tienes que CONFIAR EN EL PROCESO y seguir adelante incluso si no te apetece. Si hubiera esperado hasta los días en que "me apeteciera", entonces no estaría haciendo ejercicio con demasiada frecuencia. Es una elección consciente para mí porque SÉ cuánta más energía tendré después, cuánto mejor me sentiré y cuanto más fuerte me volveré", defiende.

"No te arrepientes de hacer ejercicio. Solo te arrepientes de haberte saltado. Recuerde, el compromiso significa apegarse a lo que dijo que haría mucho después de que el estado de ánimo en el que lo dijo lo haya abandonado", continúa.

"El tiempo va a pasar de todos modos, también podría usar el tiempo sabiamente y acercarse a sus objetivos, ¿verdad?", concluye. Una reflexión que acumula más de 6.000 'me gusta'.

La joven asegura que la clave siempre está en tratarse a una misma como una prioridad: "Nunca te arrepentirás de convertirte en una prioridad. Todo lo que necesitas son 30 minutos. La fuerza, la confianza, el empoderamiento tanto dentro como fuera del gimnasio que proviene de salir de tu zona de confort y hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer, seguir adelante incluso cuando querías rendirte...todo vale la pena. Y te lo mereces. Pero los sueños no funcionan si tú no lo haces. Vamos chicas".