El divertido monólogo de un sanitario a los recién vacunados contra el covid en el Wanda Metropolitano

  • Jorge, el enfermero que alienta y quita los nervios a las personas que acuden a vacunarse contra el covid

  • Informa al mismo tiempo que hace reír en una combinación efectiva para conectar con las personas

  • El vídeo de Jorge se viralizó en las redes donde lo definieron como 'un crack'

Jorge se ha convertido en una estrella después de que se viralizara su divertido monólogo con el que anima a todos los que se van a vacunar contra el covid en el Wanda Metropolitano. Uno de los miles que cada día escuchan al enfermero del SUMMA y se le pasan los nervios con su discurso en el que mezcla la información necesaria y bromas que relajan a los más estresados por el pinchazo.

"Que yo dentro de 21 días exactos tengo ya los billetes comprados para Hawái. ¿Qué hago? Lo primero, disfrutar de Hawái, que tiene que ser espectacular. Lo segundo, quedarse con mi cara para llevarme", sigue diciendo mientras los vacunados siguen riendo. "Pero lo más importante es cambiar la cita", dice Jorge en el monólogo con el que ayuda a los vacunados con la primera dosis y tienen que esperar una veintena de días para la completa inmunización.

El vídeo de Jorge se viralizó este miércoles en redes sociales y recibió el aplausos de los usuarios que lo calificaron de "crack". “Me ha llegado por WhatsApp. No sé quién es pero es un CRACK. Gente así nos saca de esto”, tuiteaba @Nopanaden, el primero en descubrir a este profesional que representa a esos sanitarios que se lo han dejado todo en esta pandemia.

Tuvo entre el público a mi padre: "No tengas miedo que te vacunó yo"

Jorge ha contado que un día tuvo a su padre entre los citados para vacunarse y este le confió que estaba muy nervioso con el pinchazo. Asegura que con su buen talante y mejor humor le dijo: "no te preocupes, papá, que te vacuno yo".

Sus dotes humorísticas han seducido a las redes que han alabado la iniciativa de Jorge, un sanitario que empezó a darse cuenta de cómo podía ayudar a los que llegaban como su padre preocupados y nerviosos. Mucha gente tiene las dudas más impensables. Algunos le preguntan "si se pueden duchar" después de ser vacunados.

Con sentido del humor pregunta a los que han recibido la inyección en el Wanda Metropolitano qué hacer tras el pinchazo. "¿Si no me pasa nada me tengo que tomar el paracetamol?" -Nooo, responde el público congregado a su alrededor.

"Si es un monólogo que ha ido evolucionando. Empezó con el miedo sobre todo a AstraZeneca por el tema de los trombos" y se ha ido enriqueciendo, según las circunstancias, ha contado en el programa de AR.