Momento aterrador: una mujer graba cómo un intruso se cuela en su casa mientras bailaba

  • Angela María Goncalves, de 39 años, estaba grabando una clase de baile

  • Un extraño espía a la mujer, entra en la casa y asusta a la mujer

  • El incidente se produjo en el municipio brasileño de Paranaguá

Una mujer del municipio brasileño de Paranaguá se llevó un gran susto cuando estaba grabando un vídeo de una clase de baile y de repente un intruso se coló en su casa e intentó agarrarla. Sin embargo, la espontánea reacción de la chinca, propinándole golpes y patadas, consiguió echarle de la vivienda.

Angela María Goncalves, enfermera de 39 años, difundió esta semana en Facebook la grabación del incidente, ocurrido el 17 de febrero. En las imágenes se aprecia al "maleante" espiando a Goncalves desde la calle y luego cómo entra en la vivienda, dándole un susto a su propietaria.

El intruso "se quitó las sandalias porque sabía que estorbarían en sus actos, sonríe para confundirme como si fuera un conocido", relató la enfermera, quien en ese momento se encontraba en casa con su hija de 11 años. "Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi dócil instinto de pitbull le di una paliza", agregó Angela, explicando que temió ser violada.

Ante la ferocidad de Goncalves, el intruso huyó del lugar y posteriormente la enfermera puso una denuncia ante la Policía, pero todavía no han logrado identificar al sujeto.