La valentía de un niño de 5 años impide un robo: se enfrenta con sus juguetes a cuatro ladrones armados

  • Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda familiar

  • El pequeño de solo 5 años logró espantarles a golpe de juguete

  • Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos

La sorprendente y valiente reacción de un niño de solo cinco años cuando unos ladrones tratan de robar a su familia en su domicilio ya está dando la vuelta al mundo. Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos.

Cuatro hombres armados irrumpen en una vivienda familiar, pero no podían ni imaginarse lo que iba a suceder. En primer lugar logran atemorizar sin ningún problema a la madre pero, allí estaba David, el pequeño que no les tenía ningún miedo, por mucho que los hombres fuesen armados.

El menor sólo podía pensar en una cosa: salvar a su madre. Y para ello desplegó toda su artillería: sus juguetes. A golpe de cochecito de juguete, con rabia, a empujones...pone a los ladrones en su sitio.

Quizá su corta edad sea lo que le impide ver el peligro, pero se convirtió en la peor pesadilla de los asaltantes y logró truncar el robo en su vivienda.

Este pequeño tiene a los vecinos de Indiana impresionados, para su madre, es todo un superhéroe. Por más que veamos una y otra vez la imagen resulta complicado salir del asombro. "Simplemente me enfrenté a ellos": así de contundente se muestra el pequeño cuando le pregunta por qué actuó así, quería proteger a su familia. Está claro que este niño, todo lo que tiene de diminuto, lo tiene de valiente.