La tierna y protectora reacción de un niño cuando vacunan a su perro: llora y pide al veterinario que pare

  • El cachorro ladra al sentir el pinchazo de la inyección

  • Al ver el dolor del perro, el niño comienza a llorar

  • Ha conseguido más de un millón y medio de 'likes'

Tener una mascota es tener un miembro más en la familia. Los animales implican unos cuidados y un cariño que, en las mayoría de ocasiones, crean una unión y una conexión con ellos que es inexplicable. Precisamente, la reacción de un niño pequeño al sufrimiento de su perro ha sido uno de los últimos vídeos en hacerse viral en las redes sociales.

En el vídeo que ha arrasado en la Red se puede ver a un cachorro de chihuahua mientras su veterinario le administra una vacuna. Justo en el momento en el que se produce el pinchazo de la inyección, el animal ladra por el dolor.

Junto al perro se encuentra sosteniéndolo su ama y, en la parte trasera del vehículo donde se encuentran, está su otro dueño, un niño pequeño. Al ver la reacción que tiene el cachorro al pinchazo, el pequeño comienza a llorar y a pedir al veterinario que pare.

Es entonces cuando su madre intenta tranquilizarle asegurándole que "todo está bien". Al finalizar la vacunación del animal, la madre decide pasarle al cachorro a su hijo para que se tranquilice. Nada más coger entre sus brazos al cachorro, el niño continua llorando mientras abraza al animal.

La reacción tan tierna y protectora del niño ha arrasado en la Red. En tan solo unos días el vídeo ha conseguido en las redes sociales más de un millón y medio de 'likes'.