La novia se muere de un infarto durante la boda y el novio se casa con la hermana de la fallecida

  • Surbhi falleció repentinamente a causa de un infarto

  • La ceremonia no se detuvo tras un acuerdo entre las familias

  • Mangesh Kumar terminó casándose con su cuñada Nisha

En Sanadpu, India, se ha celebrado una de las bodas más extrañas jamás vistas. La novia, llamada Surbhi, murió repentinamente durante la larga ceremonia hindú y el novio, Mangesh Kumar, acabó casándose con su cuñada Nisha, la hermana de la fallecida.

Surbhi sufrió un colapso que le provocó la muerte por un infarto durante el momento de la ceremonia del intercambio de guirnaldas con el novio. Fue declarada muerta en el acto, pero la ceremonia no se detuvo a pesar de la desgracia. Las familias se reunieron de urgencia y hallaron una controvertida solución. La madre de la fallecida ofreció a su hermana a Mangesh Kumar, oferta que el novio aceptó.

El cuerpo de la novia muerta fue trasladado a otra habitación y la ceremonia continuó. "Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación", explicó el hermano de Nisha y Surbhi en el 'Times of India'.

Por qué no se suspendió la boda tras la muerte de la novia

La boda entre Surbhi y Mangesh Kumar no se detuvo a pesar de la muerte de la novia por los intereses creados entre las dos familias. La madre de la novia fallecida quería casar a una hija y la familia del novio necesitaba la dote de la boda. Por lo que, pese a la tragedia, las familias llegaron a un acuerdo para satisfacer sus intereses.