Giro en el misterio de la pantera de Granada: un fotógrafo profesional afirma que es un gato

  • El fotógrafo profesional afirma que parece más grande de lo que es

  • El Seprona continúa la búsqueda del felino

  • Los vecinos esperan que gato o pantera se capture ya al animal

Más cerca de resolver el enigma de la pantera que buscan desde hace días en Granada. Finalmente podría tratarse de un gato.

Un fotógrafo profesional experto en naturaleza ha aportado la última pista después de haberse trasladado a la zona y capturar imágenes del animal. Asegura que desde lejos, en efecto, parece mucho más grande de lo que realmente es. Podría ser, después de todo, que solo sea un gato y lo que la cámara de este fotógrafo captó fue uno doméstico, ni siquiera uno salvaje.

Basándose en testimonios de testigos que vieron al animal a unos quince metros, el Seprona ni confirma ni desmiente que el gato fotografiado sea el animal que buscan.

Un nuevo giro en este misterio que intentan resolver con la ayuda de expertos. Nadie discute que se trate de un gran felino, pero ¿de cuál? Exactamente, nadie sabe decirlo e incluso podrían tratarse de varios animales distintos.

Gato o pantera, los vecinos solo esperan que lo capturen y el enigma se resuelva de una vez por todas. De momento, la búsqueda continúa...