Un descubrimiento con suerte: una pareja encuentra en su coche un boleto de lotería premiado con 100.000 euros
La pareja estaba viajado de vacaciones a Virginia cuando lo encontraron
La pareja Frank Laquitara y Debbie Long-Combs se encontraban realizando un viaje para visitar a sus familiares a Virginia, en Estados Unidos, cuando realizaron un descubrimiento con mucha suerte: un boleto de la lotería que se encontraba en el interior del vehículo, según el Diario de NY.
Al verificar si se trataba de un boleto premiado se llevaron la alegría de sus vidas: tenían la combinación ganadora. Al principio no se lo creían y no dijeron nada a nadie, pero al regresar a su casa y volver a comprobarlo, se dieron cuenta de lo afortunados que eran.
- La policía encuentra 'por error' a un hombre secuestrado en una bodega: ahora buscan al responsable
- Una foca, la heroína de la policía australiana: ayudó a frustrar una operación internacional de tráfico de drogas
- Una joven de 18 años corta el pene con un machete a un perro mestizo por aparearse con su perra de raza
El premio final que la pareja se ha llevado es de 100.000 euros, dinero que aseguran les hacía mucha falta para poder comprarse un coche nuevo.
Temas