Salma Hayek pide ayuda a la Red para retomar contacto con Luis Miguel por su cumpleaños

Informativos Telecinco 20/04/2019 09:18

Las redes sociales son una gran herramienta para hacer llegar mensajes y peticiones a destinatarios con los que no se suele tomar contacto desde hace años, a los que no se conoce o si vives a kilómetros de distancia. Además, un factor que contribuye a que el mensaje lanzado cobre popularidad es el número de seguidores.

Si tu perfil social cuenta con un gran número de seguidores, ese llamamiento cobrará mayor importancia ya que llegará a muchas más personas. Por eso mismo, Salma Hayek ha querido usar esta baza para conseguir un objetivo.

Según ha mostrado en sus perfiles sociales la actriz mexicana, se encuentra preocupada ya que ha perdido el teléfono de un gran amigo suyo al que ha querido felicitar por su cumpleaños: "Traigo este amigo perdido. ¡Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!". Sin embargo, parece que esta petición no ha conseguido su objetivo pero sí que ha conseguido hacerse viral al recibir más de 360.000 'likes'.

La relación entre Luis Miguel y Salma Hayek comenzó en la década de los noventa. Durante estos años, varios fueron los medios de comunicación y periodistas que aseguraban que ambos artistas mantenían una relación amorosa. Sin embargo, ellos mismos lo negaban y aseguraban ser tan solo amigos. Han sido varias las ocasiones en las que se les han podido ver juntos como en el año 1997 cuando acudieron juntos a la entrega de los Premios Oscar.

TE PODRÍA INTERESAR: