La surrealista esquela que se ha hecho viral: "Puede ser mi gran noche"

  • Los amigos han publicado una parte de Mi gran noche' de Raphael

Una esquela, a veces también llamado aviso fúnebre o aviso mortuorio, es una nota que publicada en un medio de comunicación o afichada en un lugar público, da noticia del fallecimiento de una persona. Estos textos, pese a que suelen ser breves y muy rigurosos, suelen convertirse en virales si se salen de lo normal.

La originalidad de los amigos de un fallecido a la hora de publicar su esquela en los periódicos locales vuelve a ser noticia, y es que algunos prefieren tirar del sentido del humor a pesar de atravesar un momento muy triste. Es el caso de una esquela, publicada en el periódico cántabro El Diario Montañés, que no ha tardado en propagarse por toda la región e incluso atravesar sus fronteras.

La esquela de Alberto Martí Arias pasará a la historia como una de las más llamativas y originales leídas hasta el momento ya que sus amigos han publicado una parte de la canción 'Mi gran noche' de Raphael. ”¿Qué pasará, qué misterio habrá?... ¡Puede ser mi gran noche! Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce”, han escrito. “Tus amigos AAVV La Encina. Hasta pronto chipirón”, finalizaba el texto.