Vanessa Bryant rompe su silencio tras la muerte de su marido y su hija: “No hay palabras para describir nuestro dolor”

  • Vanessa Bryant habla por primera vez de la tragedia que vive

  • “Me reconforta que sabían que eran profundamente queridos”

  • Pide ayuda económica para los familiares de los otros fallecidos

Vanessa Bryant, la viuda del recientemente fallecido en accidente de helicóptero Kobe Bryant, ha sacado fuerzas para hablar de su gran pérdida. Sus primera palabras desprenden dolor y agradecimiento ya que Vanessa ha querido aprovechar a dar la gracias por el apoyo recibido y pedir ayuda económica para las otras familias rotas por la tragedia. “Mis hijas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por las plegarias. Desde luego que las necesitamos”.

El primer comunicado de la viuda de Kobe, que también perdió en la tragedia a Gianna, una de sus cuatro hijas, incluye además una foto de toda la familia.

En la que ha sido su primera aparición pública en redes desde el pasado domingo, Vanessa Bryant también ha querido contar que están "totalmente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.

Antes de publicar este mensaje, Vanessa Bryant había cambiado la foto de avatar de su cuenta de Instagram por una imagen de Kobe y Gianna con la que quiere homenajear a sus familiares fallecidos.

Kobe y Vanessa Bryant se casaron en el año 2001 y tenían cuatro hijas: Natalia, de 17 años, Gianna, de 13, Bianka, de tres, y Capri, de siete meses.