'El vecino de número', el nuevo reto viral que hace las delicias de los tuiteros

  • Consiste en hablar a aquellos con números con una cifra más o menos que el tuyo

Un nuevo reto viral revoluciona Twitter, pero esta vez no se trata de uno de esos peligrosos retos que estamos acostumbrados a ver en las redes sociales. El nuevo viral consiste en hablar con personas desconocidas a través de la aplicación Whatsapp pero, no se debe coger un número al azar sino tu vecino de número de arriba o de abajo, es decir, aquel número de teléfono que resulte tras cambiar la última cifra del tuyo por un número más o menos.

Después de escribir a esa persona e identificarse como su "vecino de número" se debería publicar una captura de la conversación en las redes sociales. Tanto las respuestas de los destinatarios de los mensajes como las de los tuiteros son de todo tipo. Desde respuestas graciosas e ingeniosas hasta mensajes de gente bastante molesta con el atrevimiento. Sin embargo, todas ellas hacen las delicias de los miles de tuiteros.

Al parecer, este juego ya se popularizó en 2016 pero como todas las modas, ha vuelto, y ha revolucionado Twitter en los últimos días.