La venganza de un novio durante su boda: muestra la infidelidad de su prometida ante todos los invitados

  • Los hechos han levantado controversia y han dividido la opinión en China

El episodio de una venganza sentimental está arrasando en las redes sociales. Un joven chino iba a casarse con su novia después de dos años de relación pero, tras descubrir que le había sido infiel con su hermano, decidió guardar silencio y publicar el vídeo sexual en el momento que mostraran los mejores momentos de los enamorados antes de la boda, según recoge 20Minutos. Una historia que ha levantado controversia y ha dividido la opinión en China.

El vídeo muestra como numerosas personas celebran el banquete de la boda. En un momento se puede escuchar cómo anuncian los vídeos de cómo se forjó el noviazgo de los recién casados. Todo el mundo esperaba ver momentos románticos en la gran pantalla, pero lo que vieron fue una escena explícita de sexo entre la novia y su cuñado.

“¿Creías que no lo sabía”, le dice entonces el novio. La joven tras ver el vídeo le tiró el ramo de flores a la cara y los familiares de ambos tuvieron que separarles. La opinión se divide entre las personas que apoyan la venganza del novio y las que le recriminan una mala conducta para responder a una infidelidad.