El vídeo viral de TikTok que advierte de un peligro para los perros amantes de nadar

  • Un hombre ha lanzado un llamamiento para que los dueños de los perros permanezcan en alerta mientras sus mascotas juegan en el agua

  • El dueño advirtió sobre los peligros después de salvar la vida a su perro, que se desmayó tras ir a buscar una rama

  • El vídeo de advertencia ya registra más de 38 millones de visualizaciones y muchos usuarios han reaccionado al documento

Un hombre que tuvo que reanimar de urgencia a su perro para salvarle la vida después de que casi se ahogara ha decidido lanzar un llamamiento a los dueños de estas mascotas para que permanezcan en alerta mientras los animales juegan en el agua.

Para advertir, compartió desde su cuenta de TikTok (@abbyprophetlily) el mes pasado una grabación del momento del accidente de su perro. El documento muestra cómo el labrador nada buscando un palo, pero al regresar a la orilla comienza a perder el conocimiento y se desmaya.

El perro tragó demasiada agua cuando trataba de coger el palo

Su dueño, en alerta, lo tuvo que sacar en brazos del agua y prestarle ayuda de inmediato. Afortunadamente, ambos salieron ilesos y todo quedó en un susto. Según el hombre, el perro, de 11 años, habría tragado demasiada agua cuando trataba de coger el palo.

El vídeo de advertencia ya registra más de 38 millones de visualizaciones y muchos usuarios han reaccionado al documento, prometiendo vigilar mejor a sus mascotas y agradeciendo las recomendaciones del hombre, a quien felicitan por salvar a su perro.