Neymar pide perdón a su novia Bruna Biancardi, embarazada, tras su supuesta infidelidad: “Me equivoqué”

  • Neymar Junior, jugador del PSG, ha pedido perdón públicamente a su novia embarazada, Bruna Biancardi, entre rumores sobre su supuesta infidelidad

  • "Me equivoqué", "cometí errores", "no puedo imaginarme sin ti", ha dicho el brasileño, cuyo futuro en el club parisino sigue siendo incierto

  • Mbappé responde tajante sobre su posible marcha del PSG

El brasileño Neymar Junior, ex del Fútbol Club Barcelona y actualmente jugador del Paris Saint Germain (PSG), ha sorprendido pronunciándose en las redes sociales para expresar un perdón público a su novia Bruna Biancardi, quien está embarazada y con la que espera un hijo. “Me equivoqué”, ha dicho, expresando disculpas por sus “errores” cuando no dejan de salir a la luz informaciones que apuntan a una presunta infidelidad por parte del futbolista.

“Hago esto por ti y por tu familia. Justificar lo injustificable. No lo necesitaba, pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto estuviste expuesta, cuánto sufriste, y cuánto quieres estar a mi lado, y yo al tuyo”, comienza a decir el brasileño en su mensaje, publicado a través de Instagram.

Cometí errores. Cometí errores con vosotros. Me arriesgo a decir que yerro todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos”, reconoce.

“Todo esto llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que soñaba estar al lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a su familia, quien hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad”, lamenta, para a continuación pasar a dirigirse directamente a su pareja.

“Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”, señala, mostrando su arrepentimiento y su ilusión por continuar juntos.

“No sé si vamos a funcionar, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros”, finaliza, con un “te amo” y el emoji de un corazón.

Neymar contesta a los rumores de infidelidad mientras su futuro en el PSG es aún incierto

La publicación, que rápidamente ha movilizado a multitud de medios brasileños, se produce el marco de múltiples rumores que apuntan a una posible infidelidad del delantero con Bruna, con la que en abril anunciaba que esperan su primer hijo en común.

En los últimos días, además, un periodista de su país lanzaba también el rumor de que el brasileño y su novia tendrían unas cláusulas específicas para que el jugador pudiese tener relaciones con otras mujeres, algo que Bruna desmintió categóricamente en Instagram, pese a luego borrar la publicación tras cargar contra el periodista que lo difundió.

Mientras, el futuro del brasileño en su equipo continúa siendo incierto, con distintas informaciones apuntando a una posible salida. No obstante, con la incorporación de Luis Enrique como técnico del club, las cosas podrían ser diferentes, con el astro de la canarinha permaneciendo en la plantilla del club parisino, del que recientemente se ha marchado su amigo Leo Messi.