Muere el aficionado del Athletic que tuvo que ser atendido en la grada en el partido de Copa del Rey contra el Atlético

El Athletic Club ha lamentado a través de sus redes sociales la muerte de Miguel Ocio, aficionado que tuvo que ser atendido en la grada el pasado viernes 29 de febrero durante el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Fue concretamente en el minuto 36 del encuentro cuando el partido fue detenido después de que un hincha sufriese lo que parecía un desvanecimiento.

Tras ello, fue evacuado del estadio de San Mamés y trasladado inmediatamente al hospital, tras lo que se reanudó el encuentro, que finalizó con una victoria del conjunto vasco por 3-0, certificando así su pase a la final de la Copa del Rey, en la que se medirá el próximo 6 de abril frente al Mallorca.

Homenaje en el estadio de San Mamés al aficionado del Athletic fallecido

Dos días después de ese partido, y justo antes de medirse en Liga al FC Barcelona, el Athletic Club, se pronunciaba en sus redes comunicando la triste noticia del fallecimiento de su aficionado:

Homenaje en la grada en memoria de Miguel Ocio, fallecido ayer tras ser atendido el jueves en San Mamés en la semifinal”, señalaban, informando de que murió el sábado.

“Su familia ha colocado un ramo de flores en su localidad a nuestro socio con 42 años de antigüedad en el club. Gugan bego”, se despedía el club.

Junto al mensaje, el conjunto vasco compartía además un vídeo en el que los familiares colocaban el ramo en su butaca en el estadio, mientras los aficionados de San Mamés aplaudían en un emotivo homenaje en recuerdo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas