El Valencia CF exige "una rectificación inmediata" a la productora del documental de Vinícius Júnior por "falsedades"
El Valencia CF pide "una rectificación inmediata" a la productora del documental 'Baila, Vini' por "falsedades" contra su afición
Vinícius Júnior, en el juicio contra los ultras del Frente Atlético que colgaron un muñeco: "Fue por mi color de piel"
El Valencia CF ha emitido este lunes un comunicado exigiendo "una rectificación inmediata" por parte de la productora del documental 'Baila, Vini', disponible en la plataforma Netflix, por "falsedades" contra la afición del Valencia por lo ocurrido en Mestalla que "no se corresponde con la realidad".
"Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad", apunta el comunicado emitido por el club che.
Además, la nota señala que "la verdad y el respeto" a la afición valencianista "deben prevalecer". "El Valencia CF se reserva las acciones judiciales que en derecho le asistan. #RESPECT", concluye.
Polémica por los subtítulos del documental 'Baila, Vini'
El comunicado llega después de que en el documental 'Baila, Vini', la productora subtitulara los cánticos de 'tonto, tonto' sobre Vinícius Júnior acontecidos en el partido de la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23 en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid como 'mono, mono'