¿Cuándo y dónde ver el Madrid-Barça de la Supercopa de España? Horarios de los dos clásicos de agosto

telecinco.es 31/07/2017 17:08

La Supercopa de España se disputa este mes de agosto en Mediaset. El Madrid, actual campeón de Liga, y el Barcelona, último ganador de la Copa del Rey, juegan el primer título de la temporada en España.

El horario y dónde ver el Clásico

El partido de ida se celebrará el domingo 13 de agosto a las 22.00 horas en el Camp Nou, y el de vuelta, tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el miércoles 16 de agosto a las 23.00 horas. Los dos partidos se emitirán en directo en Telecinco y los podrás ver online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport con tu móvil o tablet.

Estos dos partidos cerrarán los tres clásicos que van a jugar Real Madrid y Barcelona este verano. El primer duelo se disputó en Miami, y el Barça se llevó el partido por 3-2. Los goles del conjunto culé los marcaron Messi, Rakitic y Piqué, y los del equipo blanco mateo Kovacic y Marco Asensio. Tras esa primera prueba, llegan este mes de agosto los dos partidos que deciden el primer título de la temporada en España.

La Supercopa de España será el verdadero examen de los dos grandes de la Liga para medirse con el primer título del curso en juego en España. El Barcelona afronta el partido con toda la polémica de Neymar con el PSG, y el Real Madrid sin Álvaro Morata, que fichó por el Chelsea, y James Rodríguez, que puso rumbo al Bayern Múnich. Cristiano Ronaldo podría tener sus primeros minutos en esta pretemporada tras su ausencia en el torneo amistoso de verano de la International Champions Cup..

El equipo culé se ha reforzado con Semedo y Deulofeu y el actual campeón de la Champions con Dani Ceballos, Theo Hernández y los regresos de Vallejo y Marcos Llorente. La Supercopa de España se decide en dos partidos, y los dos los podrás ver en Mediaset. La ida el domingo 13 de agosto a las 22.00 horas en Telecinco, y la vuelta el miércoles 16 a las 23.00 horas. Los clásicos también los podrás ver online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport con tu móvil o tablet.