El Ferrari de Massa contará con un nuevo chasis

EUROPA PRESS 04/06/2013 19:12

El cambio más significativo será la introducción de un nuevo chasis, además de haber elegido neumáticos de compuestos medios y súper blandos. "Estamos muy centrados en los problemas de fiabilidad del coche. El equipo está completamente motivado y dispuestos a tomar lo que pasó en Mónaco como un incidente excepcional", aseguró Domenicali.

El fin de semana en el trazado del Principado no fue fácil para Ferrari, como afirma Domenicali: "El Gran Premio de Mónaco fue complicado para el equipo, hemos estudiado porque no competimos como debíamos haberlo hecho y desde ese punto hemos configurado el coche para las necesidades de Montreal", aseguró Domenicali.

El balance de la temporada hasta el momento es positivo para Domenicali, aunque subrayó la importancia de seguir trabajando para mejorar: "Mirando a las seis primeras carreras, nuestro coche ha demostrado ser fuerte con muy buenas características en la mayoría de los casos, aunque otras veces otros equipos han demostrado ser más rápidos", dijo.

"Por otro lado, debemos asegurarnos que seguimos trabajando para mejorar aquellas áreas en las que el coche no está donde debería estar", finalizó Domenicali.